Nuestra Empresa

Quienes Somos

Alert Seguridad Electrónica se fundó hace 19 años como un servicio de protección para hogares, comercios y empresas mediante el novedoso sistema de Monitoreo de Alarmas. Con el tiempo dimos respuesta a nuevas necesidades en materia de seguridad e incorporamos tecnología de vanguardia para satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes con la más alta calidad en el mercado.

Nuestro propio centro de monitoreo cuenta con todas las receptoras necesarias para recibir notificaciones de eventos de forma telefónica e inalámbrica (Sistema Radial o GPRS) y cumplimos de forma rigurosa todas las normas nacionales e internacionales (UL, IRAM), y contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001, para garantizar que todos los procesos sean realizados de la forma más eficaz y eficiente.

La innovación, el trabajo en equipo y la vocación de servicio al cliente son los pilares que nos definen y permiten el crecimiento sostenido que hacen que Alert Seguridad Electrónica sea una empresa destacada y respetada en su rubro.

Evolución del logotipo

Nuestro Staff

Estamos convencidos de que además de las herramientas tecnológicas que podamos incorporar, ningún objetivo se cumple sin un grupo humano sólido de profesionales que aporten calidez, compromiso y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo está altamente capacitado para actuar en cuestión de segundos ante una situación de emergencia o riesgo.

Monitoreo de alarmas. Tecnología al servicio de la ética en monitoreo de alarmas.