Hogares y Personas

Nuestro objetivo es protegerte en todas las etapas de tu vida, por eso brindamos atención personalizada para que obtengas un sistema de seguridad integral que se adapte a tus necesidades.

Familias

Familias

Disfrutá al máximo los momentos en familia, sabiendo que tus hijos están protegidos por nuestro servicio. Podrás asegurar tanto el interior de tu hogar como el perímetro exterior para contar con una protección integral.

Productos Sugeridos

Parejas

Parejas

El horario laboral y las salidas causan que la vivienda quede sola por largos períodos de tiempo. A través de la comunicación permanente con nuestro centro de monitoreo, protegemos tu hogar incluso cuando no te encuentres allí.

Productos Sugeridos

Adultos Mayores

Adultos Mayores

A cierta edad, el hogar se convierte en el lugar que te alberga la mayor parte del tiempo. Convertílo en el espacio más seguro con Alert. Contamos con herramientas capaces de prevenir incidentes gracias a su capacidad de detectar la presencia de gas y humo en el ambiente, así como también con dispositivos que permiten reportar un problema o emergencia médica con tan sólo pulsar un botón.

Productos Sugeridos

Empresas y Negocios

Hacemos de tu lugar de trabajo un espacio más seguro y te brindamos información en tiempo real de lo que sucede y de quienes ingresan al lugar.

Comercios

Comercios

Los locales a la calle requieren un control especial para poder actuar con rapidez ante cualquier eventualidad. Te ofrecemos un servicio de seguridad completo para que tengas contacto directo e inmediato con nuestro centro de monitoreo para que podamos accionar.

Productos Sugeridos

Industrias

Industrias

Es de vital importancia estar informado sobre los movimientos que suceden en una industria. Teniendo en cuenta la cantidad de personal a cargo con la que cuentan, desarrollamos sistemas de identificación, restricción de acceso y control de horarios de apertura y cierre para que puedas estar tranquilo estés donde estés.

Productos Sugeridos

Gran Escala

Proveemos sistemas lo suficientemente eficientes para responder a la necesidad de contar con una infraestructura capaz de abarcar todo el perímetro de lugares de amplia escala.

Barrios Privados

Barrios Privados

Teniendo pleno conocimiento de la dinámica propia de estas comunidades, desarrollamos soluciones efectivas de disuasión y protección. Mediante la evaluación, la ingeniería, y la integración de nuestros servicios de tecnología de avanzada, aplicamos sistemas confiables para que vos y tu familia vivan en un ambiente seguro y protegido.

Productos Sugeridos

Estadios y Predios

Estadios y Predios

Proporcionamos la colocación y el mantenimiento de un sistema integral de cámaras monitoreadas, en cumplimiento de la normativa, para garantizar un ambiente seguro a todos los participantes del evento.

Productos Sugeridos

Seguridad Urbana

Seguridad Urbana

Realizamos el tendido de fibra óptica, la colocación de una estructura inalámbrica y la provisión y mantenimiento de cámaras monitoreadas para detectar focos de conflicto en la vía pública e informarlo a los organismos policiales y/o municipales con el fin de cooperar en la prevención de situaciones de riesgo.

Productos Sugeridos

Centros de Salud

Centros de Salud

Brindamos nuestros servicios a Clínicas, Hospitales, Sanatorios, consultorios, etc. para que el personal pueda enfocarse a desarrollar su tarea con tranquilidad y en un ámbito seguro.

Productos Sugeridos

Consorcios

Consorcios

Los edificios y condominios tienen movimiento permanente. Por este motivo, requieren un servicio integral de seguridad electrónica. La posibilidad de controlar ingresos y egresos, de tener ascensores con una clave única por usuario, de contar con un sistema de alarmas integrado y de verificar cualquier movimiento sospechoso, incrementa en gran medida la seguridad de los vecinos.

Productos Sugeridos

Empresas de Transporte

Empresas de Transporte

Con la simple conexión a internet podés acceder a información en tiempo real sobre la ubicación y los tiempos llegada de tu flota de vehículos. Esto te permitirá optimizar procesos y proteger tu herramienta de trabajo gracias a la incorporación de tecnología satelital.

Productos Sugeridos

Monitoreo de alarmas. Tecnología al servicio de la ética en monitoreo de alarmas.